lunes, 8 de septiembre de 2008

Monólogo de las velas en las fiestas de 15

Mi prima está dudando si hacer o no velas. Yo hice velas en mi fiesta de 15. Mi fiesta de 15 fue muy emocionante. Me regalaron una torta gigante, del que salió una mujer bellisima despampanante, que me rechazó. Lo de siempre...

Entiendo que figuarar o no entre los elegidos para las velas, o incluso la posición (cuanto más tarde mejor, más amor y consideración). Intenté darle una solución a este problema: velas de emergencia abajo de las sillas. En caso de pánico, recurra a ellas.

Justo se cortó la luz así que dije al micrófono: "Esta vela se la quería entregar a una persona que siempre me bancó y creyó en mí, pero dado que se cortó la luz, vamos a repartir una vela a cada mesa, incluso a aquellas mesas que no me bancaron ni creyeron en mí"

Es interesante también como en alguna ceremonia el homenajeado hace el relato de las "motivos" por los que le da la vela a la persona en cuestión (porque no se entregan velas en vano, claro está): "Esta vela se la quiero dedicar a mi abu. Siempre estuvo conmigo, por lo menos en 231 oportunidades. Me pasó a buscar por las clase de tenis 4 veces, por la escuela 6. Nunca me dejó esperando más de 30 minutos"

Mi prima tiene la idea de dar una vela con una carta omitiendo la ceremonia. Pero eso es rídiculo. Sería como mandar un mail...o un mensaje de texto: "vs smpr m apyste y stviste cnmigo.grcias"

1 comentario:

IDEALISTA dijo...

que beuno volver a verte andrecito
sigamos en contacto
abrazo de gol genio!!